domingo, 11 de diciembre de 2011

Aeropuerto de Santiago

Holaaa ya había escrito la entrada y justo se me desconecto aaaaah! Je les contaba q son las 22 local, 23 en uruguay. Llegamos re bien, merendamos en el avión y ahora estemos esperando, nos vamos a las 1130 local. El aeropuerto al principio no tiene gracia, pero luego de q te revisan el equipaje de mano pasamos al verdadero aeropuerto jeje, es un shopping! Ame volar, esa increíble ver las nubes desde arriba todas pomposas jeje y la cordillera... Sin palabras! Voy a tratar d subir unas pics. Tip para los chicos q vengan! Se pueden conectar a la wifi d dunkin donuts, la pass es: ddonuts01 Ya los extraño! Les escribo de nuevo cuando lleguemos! Abrazo! Me voy a tomar un cafecito :)

3 comentarios:

  1. Que bueno!!!! Disfruta esta experiencia! Coincido el aeropuerto de santiago es lindo, mirar las nubes desde arriba esta genial, y por ultimo la cordillera desde arriba es increíble. Mucha suerte!!! Beso

    ResponderEliminar
  2. AAAAHHHH!!! que alegria Gla! te dije que volar era lo mas! :) me alegra leer esas palabras! y mas las que van a venir después....salaaaaadddooo!! Disfrutá de todo, acordate...hasta de hacer pichí en el airport! jajaja. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Oi menina, tudo bem? Gosto de voar?
    Pudiste inflar la almohada?

    ResponderEliminar