sábado, 17 de diciembre de 2011

Dia 5

Dia 5-

Hoy nos levantamos, hicimos el check oiu del hostel, hable un poco mas con Sam, compre la guia de NZ, 20 dolares y tiene todos los piques, es algo recomendable que venden en el Base Travel, averigue el nombre de los peces del hostel, son Jaguer y Papaya, unos tiernos!, dimos alguna vuelta mas por Auckland, nos conectamos un rato y subimos a la Sky Tower. Abajo de ella hay un tienda que vende cosas originales de peliculas, como The Lord of the Rings, District 9, etc. de ahi son las fotos con Gollum y otros.

La vista de la sky tower es … woow, no es tan alta como pensaba pero se puede apreciar Auckland y mas. Hice un video con la vista 360 contandoles lo que hemos visitado, voy a tratar de subirlo a youtube, ya veran las fotos tambien.

Hoy comprobamos nuevamente lo buena onda que es la gente, debiamos estar en la estacion de autobus de la calle Hobson 15 minutos antes de partir, el bus salia a las 19:50, saben como viene la historia no?? Sip, exacto, como no podia ser de otra forma llegamos a las 19:48 y el bus ya habia partido sin nosotros.

Vimos varios buses, donde preguntamos si alguno era el nuestro y nos dieron la mala noticia.

Luego de un largo rezongo diciendonos que aqui en NZ, si el ticket decia 15 minutos antes, nosotros debiamos estar 15 minutos antes!, los conductores conversaron entre ellos y nos dejaron subir a ese bus :D

Osea q futuros work & holiday, no pongan a prueba su suerte y lleguen en hora!

En fin, acomodamos las valijas, nos subimos, y arrancamos. El conductor nos da la bienvenida desde el parlante del bus, y le recuerda a todos los pasajeros que se debe estar 15 minutos antes, sobre todo en estas fechas que son complicadas porque todo el mundo viaja, nos explico que no se podia tomar ni fumar en el bus, y que si lo haciamos nos dejaria tirados en la ruta sin piedad y que si no queriamos bajar, que no habia problema, el llamaba al 911 pq si nosotros violabamos la ley a el no le importaria que nos pudiera pasar ya que no estaba para dar segundas oportunidades.... si, re macano Dough el conductor jeje. En cada ciudad nos despierta para explicarnos donde estamos y explicar nuevamente lo que les conte, a los nuevos pasajeros, asi q maso sabemos de memoria el speech.

Ya visitamos, Humpton, Rotorua, Napier, y quizas algun lugar mas, pero he aprovechado para dormir un rato. Hace un rato paramos en Wild Been Coffe para comer algo y seguir.

Gente, son las 3:43 am, hace rato que estoy escribiendo, voy a aprovechar para dormir un ratito mas, les escribo desde Wellinton. Besotes!

2 comentarios:

  1. Jajajaj! que hortiva el chofer!! jajajjjaja....BOTON! decile, total, no entiende :p

    ResponderEliminar
  2. Deja capaz q sabia las puteadas en espanol y nos bajaba, re mala onda si, pero por lo menos lelgamos al destino en hora :D

    ResponderEliminar