jueves, 15 de diciembre de 2011

First Day

Hiiiii!!!

Bueno finalmente puedo estar en la compu un buen rato para contarles nuestros primeros 3 dias aqui. Ahora son la 1:09 am.

Dia 1 -

Llegamos al aeropuerto de Auckland alrededor de las 6:00. Pasamos por Inmigrations sin mayores problemas, estabamos un poco nerviosos de explicar que teniamos la yerba para el mate, y de decir "paraguayan te" pero aqui por suerte saben lo que es el mate, asi que no nos hicieron problema.

Dentro del dutty free me compre una camara! la que queria, un poco mas barata de lo que habia visto, es una canon 550d y tiene 2 lentes, es mi nueva bebe jeje, estoy aprendiendo a usarla sobre la marcha porque no hay mucho tiempo para leer el manual :P

Averiguamos que omnibus nos servia y emprendimos el viaje hacia el hostel. Es super completo, tiene tremenda cocina, lavanderia, una agencia de viajes, una de trabajo, dos cuartos para ver peliculas y unos cuantos pisos con habitaciones, nosotros estamos en el 402, cubierto por valijas y 2 banderas. Tenemos un cuarto para 8 personas, somos Pablo L, Pablo B, Alfonso, Diego, Camila y yo... y 2 personas mas que han ido rotando. Re lindo el grupo que se formo :)

Les cuento un poco mas del primer dia, tuvimos q hacer muuuuchas cosas. Abrimos las cuentas en el banco ABZ, alli estuvimos con Grace Sew... una grande! nos re ayudo en todo y cada duda que tenemos volvemos al banco a preguntarle, realmente tremenda persona, es como re comun que encuentres gente asi, que te quiere ayudar para q todo te salga lo mejor posible.

Ese dia, compramos los chips para el celular y algunos, telefonos tambien, ademas fuimos a la AA (algo asi como automovil club) a sacar el IRD, que es necesario para trabajar, pero llegamos muy sobre la hora y no lo pudimos hacer. Especialmente yo que al no tener la libreta internacional tuve que ir a otra ciudad, pero eso les cuento mas tarde pq sucedio en el segundo dia. En la tarde caminamos por Queen Street, es la calle principal, llena de bancos, McDs, tiendas, de todo.

Con Pablo llegamos a una exposicion, entramos para ver porque habia gente, y nos explicaron que eran Green Peace, estaban juntando firmas para que las aguas donde fue el derrame de petroleo no sean libres para navegar, y asi evitar el desastre y muerte de muchos pinguinos, por supuesto que firmamos, nos invitaron un trago y seguimos.

Llegamos a la estacion de trenes, es hermosa! El dia parecia no acabar porque estaba realmente agotada, en el avion no pude dormir mas de dos horas, pero lo positivo fue que vi 3 pelis y algunos espisodio de series, como el mentalista! :P

En fin, terminamos en el Global Club, durante unos 30 mins o menos jeje estabamos muy cansados y solo queriamos ir a ver como era. Esta al lado del hostel. Me quedan muy poquitos minutos de conexion asi que me despido. Manana me compro un netbook!! asi que en cuanto puedo les cuento algo del dia 2 y 3 :D.

Lo que me quedo de este primer dia fue que Aucklan es muy limpia, se respeta mucho el transito, amo el sonido que hacen los semaforos para cruzar, hay pichis, cosa q no se porque no me lo esperaba, y la poblacion aqui es un 90% asiatica, muuy salado. Otra impresion es que los hindues tienen un olor extrano, realmente fuerte, y no es por sucios si no por su alimentacion, pero es algo muy particular.

Me despido hasta manana!!

Laly.

6 comentarios:

  1. Esa Gladys!!! Seguí escribiendo que yo me lo leo todo!! Suerte consiguiendo laburo!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda!!!! me alegro q hayas llegado bienª!!!! Pudiste abrir la caja de ahorro aca???
    Subi fotos de tu neva camara!!!!
    disfruta!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. hay que hermosura. que ansiedad me da por llegar!!! muchisimo exito!" segui contando todo que buena idea!!!! arribaaa!!! exitooooooooooo!! saludos para todos! Deborah!

    ResponderEliminar
  4. hay que hermosura!! que alegria por ustedes!! que ansiedad me da por estar ahi!!! mucho exito! abrazo!!! arribaaaaaaaaa exitoooooooooo!

    ResponderEliminar
  5. ¡OPa opa genial que escribas!!
    Me copó este blog y felicitaciones por tu nueva bebé.

    Esperamos más nuevas.

    ;]

    ResponderEliminar