lunes, 5 de diciembre de 2011


Hola! Bienvenidos flia, amigos y lectores!


Está es la primera entrada de las que espero sean muchas.


Es lunes (1:54 a.m.) quedan unos 5 días para que los aproveche antes de partir el sábado 10/12/11 por la tarde.


Espero también poder conectarme seguido y contarles de mis aventuras, de las cosas y personas que voy descubriendo, de todo lo que los extraño! :)


Quiero contarles que nunca tuve tanta ansiedad por que algo sucede y a la misma vez porque no llegue nunca. Si estoy con uds. no quiero que pasen los minutos, pero si estoy en casa, quiero que el día llegue ahora.


Está demás decirles que los quiero, que los adoro y que voy a pensar en ustedes siempre porque son los que están ahí, son las personas con las que se puede contar y bueno, no quiero seguir porque me pongo un poquito triste y realmente quiero disfrutarlos, abrazarlos y llevarme muchas fotitos con ustedes.


Les cuento también que ya están todos los papeles prontos, únicamente falta un carné de estudiante pero se saca rápido. La valija sigue donde la dejé, al lado del ropero, esperando que sea viernes para llenarla.


Con respecto al trabajo, estamos consultando con Pablo en viñedos y granjas, para tratar de tener eso resuelto al momento de llegar. Los primeros 4 días los vamos a pasar en Auckland, en el hostel "Base" (http://stayatbase.com/hostels/new-zealand-hostels/base-auckland.aspx) y después veremos, que nos depara Nueva Zelanda, quedarnos allí seguro que no, ya que el hostel es muy costoso y al principio vamos a tratar de ahorrar, además que como a muchos les conté, la fuente importante de trabajo es en el campo.


En fin, sólo quería probar esto.


Los veo a lo largo de la semana!


Besitos.


Laly :) 

2 comentarios: