sábado, 17 de diciembre de 2011

Dia 3

Ya son las 2:14, estamos pasando por unos lugares rocosos, hermosos de verdad pero esta muy oscuro para fotografiarlos. Pablo ya se durmio, yo voy escuchando musica local, mucha electronica y canciones de moda en ingles.

Dia 3 -

Ayer me olvide de contarles que con Samanta tambien agendamos el city tour incluido dentro del paquete del hospedaje. Tuvimos que levantarnos temprano para hacerlo. Sam nos dijo que salia a las 10 y que 10 minutos antes estemos en la parada.

Saben que?... Perdimos ese bus... un desastre nuestra puntualidad. Llegamos 10:01 y no venia ningun omnibus verde, solo rojos y azules. Le pregunte a un chico que atendia un restaurante y me dijo que el no lo habia visto, pero que si no habia gente esperando que probablemente lo hubieramos perdido. 10:10... 10:15, en fin era el momento de cambiar los planes para no desaprovechar el dia, quizas rentar un auto y recorrer nosotros mismos la ciudad.

Vemos que una camioneta verde se aproxima, y super ilusionados le preguntamos si esa era nuestra camioneta, el conductor nos dice que no, que esta esperando a Alice.... pasan los minutos, Alice no aparece, le contamos lo que nos paso y nos dice que nos subamos, que igual hacemos el tour con el. El conductor se llama 'Q', otro grande! Avanzamos 2 cuadras y nos detiene un desfile, Q nos explica que es por la graduacion de la Universidad, vemos a los estudiantes con el uniforme tipico yankee, tunica negra y sombrero, se apoderan ders Queen St. para desfilar, junto con una banda con gaitas, la gente los saluda, les regala flores, se lo ve orgullosos, van camino al teatro donde se realizara la ceremonia de entrega de diplomas. Tambien tengo un video de esto.

En fin, continuamos nuestro viaje con Q, un poco nerviosos porque sabiamos que ese no era nuestro tour, y que quizas nos cobraran algo extra, le explicamos varias veces a Q que no queriamos pagar nada, que ese no era nuestro tour pero el flaco 0 stress, nos adopto para el recorrido.

Recogimos en la camioneta a Henrih, un nuevo amigo, es un aleman que esta haciendo lo mismo que nosotros, work and holidays, estuvo trabajando cumpliendo el servicio militar obligatorio, y con esa plata se vino. Un grande Henrih, ya lo veran en las fotos.

Ninguno, ni Henrih sabia a donde nos dirigiamos, fuimos al puente. Cuando vemos unos arnes, empezamos de nuevo a preguntar para que, y que no queriamos hacer bungee ni pagar extra, Q nos explico que era para caminar dentro del puente, por nuestra seguridad. Dejamos las cosas en la camioneta y en lockers y subimos, van a ver q yo cargo un lente para la camara en el bolsillo, es porque no podia subir con bolsos y queria estrenarlo jeje.

La caminata estuvo demas, un poco larga pero impresionante, Pablo B y Camila se sintieron un poquito mal con la altura pero siguieron adelante. Muchas fotos de por medio, vimos como algunas personas se tiraban en bungee, muy salado, uno llego hasta el agua, se re mojo!

Nos subimos a la van de 'Kiwi Experience' ( asi se llamaba el tour, que finalmente comprobamos que no era el nuestro je) y viajamos a Tapakuna a levantar comida, almorzamos en Mount Victoria. Hermoso, como todo aqui, se ve la sky tower desde todos los lugares!

Luego seguimos hasta DevonPort, alli Q nos dejo en la playa para la recorrieramos, la arena es gruesa y oscura, segun Pablo el agua estaba divina pero yo no me anime a sacarme los campiones, vimos a las personas haciendo sky diving y subimos por la escalera a la cima del cerro, no me acuero ahora el nombre pero en las fotos esta, alli habia un par de canones, y una especie de carcel, siniestro el lugar.

El tour termino, no pagamos nada extra y Q nos llevo nuevamente a Auckland.

Llegamos temprano, alrededor de las 15:30 asi que fuimos a conocer Albert Park, es un parque, bastante grande dentro de la ciudad, por la calle que esta el papa noel gigante. Es increible que el verde aqui es mas verde, pero es facil de entender por el clima, hay mucha lluvia.

Ese dia tb visitamos el Global Bar. Aca la movida empieza muy temprano, pero como no nos acostumbramos, llegamos tipo 10, cuando todo esta empezado. Hoy hubo competencia de remeras mojadas, 5 minas bailando con poca ropa, una solo en tanga (q fue la ganadora) y mil tipos alrededor, aca la gente se libera nose, es raro verlos bailar, se reee mueven jaja. Cumpli mi funcion de traductora con Camila y Jerome, otro aleman que andaba en la vuelta y vimos a Henrih alli. Bailamos un poco y regresamos. Hoy compartimos el cuarto con una alemana y con un surfer de California. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario