lunes, 6 de febrero de 2012

Somos Mamis!!


Holaaaaa!! Como les va? Yo estoy muy bien, disculpen que la semana pasada no subí la actualización semanal, pero el motivo fue que pasaron muchas cosas!

Voy a separar el post en dos para que quede más claro, primero la semana del 23/1 al 29/1:

Respecto a lo laboral, como les había contado estuve limpiando las casas del hostel para reducir gastos y también mantenerme ocupada. El martes temprano llegó la tan ansiada llamada, Ran me dijo que iba a empezar el primero de febrero y que llevara la documentación necesaria. Estaba taaan feliz!

El resto de la semana pasó tranqui, misma rutina todos los días, limpiar de 10 a 12 y después aprovechar el día corriendo, leyendo, cocinando y paseando por el centro de Ashburton.

Durante toda esta semana hubo un torneo de tennis juvenil, todos los días tenía planeado ir pero al final, por una cosa u otra, lo fui postergando hasta que el viernes estuve ahí para ver la semifinal. Aproveche para sacar muchas fotos en movimiento y ya que estaba en el club de tennis aproveché para preguntar cuanto salían las lecciones. La profesora, re amable me explico que actualmente no tenía grupos de adultos, pero que si me interesaba, me podía dar clases particulares, genial! Le explique que iba a comenzar a trabajar con horarios rotativos así que acordamos fijar un día cada semana y listo. También le comenté que me interesaba comprarme una raqueta, cosa que en Uruguay siempre quise hacer, pero los precios no eran algo que me conformaran, así que cuando me decidí a venir, la raqueta se incorporo a la lista de cosas que me quiero llevar J

Me dijo que ella tiene un set de raquetas, que son las que se venden en Ashburton, que en cada clase podía probar una para elegir la que me quedé más cómoda. Y así hablando, no me acuerdo ya ni porque, pero me ofreció prestarme una de sus raquetas! Yo le pregunte, pero me la alquilas? -no no, te la presto-, buenísimo! Y así es que estoy, con raqueta prestada y practicando en una cancha que tenemos a 4 cuadras.

Les voy a contar como fuimos mamás! :P hacía días que con Leti estábamos hablamos de que nos gustaría tener una mascota. Uno de los días off, fuimos a dar una vuelta por las tiendas y entramos a una veterinaria. Allí estaba Howie, todito despeinado, lo amamos desde que lo vimos, así que, el plan era preguntarle a Howard si nos dejaba tener una mascota en la casa. Howard como siempre, súper amoroso nos dijo que si, entonces el sábado fuimos a comprarlo, pero como todavía no teníamos jaula, y no queríamos que lo vendieran, les preguntamos si lo podían cuidar por una semana, hasta que Maikel nos hiciera la jaula, sin problemas nos dijeron que si. El domingo hablando con Howard nos dijo que él nos podía prestar una por un tiempito, así que el lunes siguiente lo fuimos a buscar. Es taaaan lindo. Para los que no lo conocen aún, Howie es un cobayo, despeinado por naturaleza, de color caramelo con un mechón blanco en la cabeza. Es muy curioso, juguetón, ama las manzanas y las flores… y es nuestro hijo! :P

Ese sábado fuimos con las chicas a tomar algo a Bride Rivers para despedir a Feña. En el pub estaba tocando una banda en vivo, así que entre la charla y la música pasamos muy lindo.

El domingo fuimos a Ashburton Domain, es un parque gigante, hermoso, mucho verde, juegos y canchas para disfrutar. Tuvimos allí un asado, también para despedir a Feña, pero el detalle es que no es como nuestros asados, aquí cada uno se lleva su carne y su ensalada, y creo que más que nada la idea es pasar un rato juntos y compartir “la parrilla” (porque en realidad es una plancha, no una parrilla). Aprovechamos para jugar con Leti en todos los juegos que pudimos, aclaro que son juegos para niños, pero están buenísimos! No sé si fue que contagiamos la alegría, o que acá no les importa nada, que al rato vi a unas abuelas (sin los ñietos) jugando en unas hamacas y a unas señoras mayores trepándose en un juego!

En el parque también vimos una competencia de gaiteros y un camión de helados.

A pesar del frío, fue un lindo fin de semana!

Lo no tan bueno de la semana fue que se rompió el horno de casa! :S Significa: no más muffins, tortas, brownies, nada, hasta que lo reparen y les cuento el porqué.

El sábado hice una torta de cumple que demoro apróx. 2:30 en tratar de cocinarse. El Rambler Rest está conformado por tres casas, la de los no muy prolijos, la nuestra (que es la más linda) y la de los brasileros. Les cuento que la gente que vive en la primera casa, no la estoy prejuzgando o algo así, realmente son re desordenados y lo se por la experiencia de limpiarla. En fin, el horno de esa casa funciona más o menos mal, lo descubrí cuando la torta llevaba 2 horas de “cocción” y seguía húmeda, el nuestro no funciona y el de los brasileros no lo pude prender, así que la torta se terminó de cocinar 15 minutos en el micro. Les aclaro por si no quedó claro que no fue una de mis mejores tortas, pero quedó J

No hay comentarios:

Publicar un comentario