martes, 27 de diciembre de 2011

Semana 2


Semana 2 –

Merry Christmas!!

Son las 19:44 del 25/12, recien termine el video 1 del vlog, seguramente cuando suba esto ya van a estar todos los videítos, ya encontré un convertor asi que no tengo excusas, van a ver el desfile de graduados, la vista del monte victoria, la caminata dentro del puente, la vista de la sky tower y el vlog en nz 1.

Les cuento un poco de la semana, me ha costado sentarme a escribir, no por falta de tiempo si no porque esta semana estuve un poco triste por el trabajo, porque se acercaba navidad y a pesar de que no la pasaba super woow en casa, se extraña y mucho, mas de lo se me podría imaginar, asi que no he tenido muchos animos pero ahora estoy mejor, ya paso navidad asi que tenemos que encarar esta semana en Ashburton.

Nos quedamos otra semanita mas por aquí, en Ramblers Rest, el hostel, esta bueno, somos pocos porque es una casa, gigante pero es una casa, voy a subirles fotos también para que la conozcan.

A pesar de estar medio triste como que siempre encontraba algo lindo en cada dia que me sacaba una sonrisa.

Les cuento un poco del trabajo, arrancamos el lunes porque el domingo por causa del mal tiempo no pudimos recoger raspberries, son como unas moras, son re fáciles de sacar, bueno las comunes, existe una especie que se llama desert que tiene espinas, a Pablo le quedaron todas las manos aranadas, a mi no porque solo recogía las superficiales, no solo por las espinas si no porque me daba miedo meter la mano por las arañas jeje.

Nos desmotivo mucho que se pagaba poco, osea cuando empezamos a juntar y a hacer cálculos, nos dimos cuenta que nos iba a alcanzar para el hostel y comida, nada de ahorrar esta semana.

Tambien un poco que estaba a 3km el campo, a la ida nos llevaba Maikel (un genio, porque se desviaba para llevarnos) y a la vuelta nos veníamos caminando, que con el cansancio del picking estuvo conmpli, más que nada por el sol, si salía, a las 10 ya estaba pesado, pero en fin sobrevivimos a las raspberries y el sábado le dijimos chau chau a Marilyn, nuestra empleado, que resultó ser una kiwi, re bien, pero bueno, no había mucha fruta para cosechar en el campo y  por eso y que no pagaban ree bien, preferimos buscar otra cosa. El miércoles empezamos en otro lugar, nose haciendo que, pero seguro cosas de campo, asi que espero la semana que viene mantenerlos mas al tanto.

Lo bueno de la semana:

·         La biblioteca de Ashburton nos provee de internet gratis, asi que gracias a ellos subí más fotos y voy a subir más videos.
·         Tambien con la biblioteca, me hice socia y saque Angeles y Demonios que hace mil lo quería leer en Uruguay.
·         Vi un lago artificial, pero no le saque fotos, en estos días voy.
·         Vi una mulita, carpincho o algo similar, ree linda! A eso si le saque fotos.
·         Una señora mayor… ya no me acuerdo el nombre, super amorosa se me sentó al lado en un banco y me contó la historia de NZ y de los terremotos, y que podíamos hacer aca, en Ashburton, y mil cosas más, nos deseó mucha suerte, me dijo hasta donde vivía, un amor! Me animo bastante.
·         Sentimos los terremotos! Jaja si, lo pongo en la lista de los buenos, porque aunque me re asuste con las réplicas, no fue nada, y fueron emocionantes! La primer replica que sentimos le preguntamos a Caroline, la esposa de Howard, y nos dijo algo como ha si fue una réplica yo estaba aspirando y ta seguí, seguramente haya sido un terremoto en Christchurch, clarísima la tenía!
·         Encontré los coje cacotas jajaja ya van a
·         Hicimos una cena de navidad con Maikel y Leti
·         Hicimos pizza
·         Hice mis muffins :P (lastima q no le agarre la mano todavía y se me quemaron los primeros, pero quedaron ricos igual ji)
·         Y muchas cosas mas jeje

Los dejo por hoy. Abrazos enormes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario